Se desconocen las causas y circusntancias de su deceso

Falleció el diputado del PSUV, Juan Marín

fallecio diputado
29 de marzo, 2020 - 4:45 pm
Agencias

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) expresó este domingo condolencias por el fallecimiento del  Diputado Juan Marín

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Marín Laya, falleció este domingo 29 de marzo. Hasta el momento se desconocen las causas y circusntancias de su deceso. Sus colegas de partido expresaron sus condolencias a través de la red social twitter.

La información fue dada a conocer por la periodista, Erika Ortega, así como el también parlamentario Francisco Torrealba. Se espera que haya un reacomodo a lo interno de la Asamblea Nacional, debido a esta muerte.

Lea tambiénEl PSUV continúa jornada de carnetización de nuevos miembros

Falleció un militante del Psuv

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) expresó este domingo condolencias tras el fallecimiento del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Guárico, Juan Marín Ayala.

“Desde el Bloque de la Patria lamentamos el fallecimiento del Compatriota Bolivariano Diputado Juan Marín, extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en tan doloroso momento. ¡Dios lo reciba en su Santa Gloria!”, refiere un mensaje de la agrupación parlamentaria publicado en la red social Twitter.

Juan Marín Ayala, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), nació el 19 de febrero de 1958 y era representante del PSUV, electo como diputado a la AN en las elecciones parlamentaria del año 2015 para el periodo 2016-2021.

Al respecto, el también diputado de esta organización política, Francisco Torrealba, indicó que “partió de forma inesperada nuestro querido compatriota bolivariano colega parlamentario”, al tiempo que hizo extensivas sus condolencias y solidaridad para la familia.

Marín representaba a Guárico en la AN desde el 2015, año que fue electo. Recientemente se encontraba haciendo activismo en dicha región. También fue diputado suplente para los periodos 2005-2010 y 2011-2015.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente