El mensaje fue acompañado de algunas fotografías familiares.

Se le murió el papá al actor venezolano Daniel Elbittar

19 de noviembre, 2019 - 5:32 pm
Débora Delgado/ J. L. Urribarrí/ Agencias

“Siempre te recordare como el gran padre que fuistes, dandolo todo por tus hijos, asi te recordare alegre y fuerte”. expresó el actor venezolano en su cuenta de Instagram
Caracas-. El actor venezolano, Daniel Elbittar, informó en su cuenta de instagram que su padre, Jesús Elbittar, falleció tras batallar la lucha contra un cáncer de pulmón. “Siempre te recordaré como el gran Padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos. Así te recordaré Alegreeee y fuerte”, escribió el actor.

Antes del hecho el actor había pedido a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre.

Lea También: Fallece Robert Garrison actor de Karate Kid y Cobra Kai

Hoy te despedimos Papi, un momento muy duro para todos tus hijos y conocidos. Pero recordando todos los momentos hermosos q vivímos a tu lado. Es como ver una película en cámara lenta recordando toda una vida junto a ti. Te amamos y descansa en Paz. Nuestro Ángel Chucho
En esta foto estamos “Los Elbittar” 3 generaciones. Te recordaremos eternamente. publico el actor en su cuenta de Instagram ante el lamentable hecho ocurrido.

Estos días han tenido un sabor agridulce en la vida del actor de “El Secreto de Selena”, pues como bien indicó, su hijo acaba de cumplir 3 años, y el festejo se empalmó con el deceso de su padre.

A través de Instagram, la esposa de Daniel, Sabrina Seara, también le rindió homenaje a su suegro. “El 14 de noviembre siempre será un día especial en nuestras vidas. El abuelito de Maxi se nos fue después de una dura lucha contra el cáncer, justamente el mismo día que Maxi nació”.

Y si bien en la familia hay dolor, todos están dispuestos a afrontar este duro momento de la mejor manera, como lo dejó ver la actriz de “Betty en NY”.

“De ahora en adelante, cada 14 de noviembre recordaremos con mucha alegría a el Sr. Chucho mientras celebramos el cumpleaños de Maximiliano. Suegro, le prometo que siempre le tendré presente en la vida de Maxi para que lo recuerde con mucho cariño”, agregó la originaria de Caracas, Venezuela.

Jesús Elbittar cumplió años el pasado 21 de octubre, y en aquella ocasión, su hijo le deseó un feliz día a su padre, quien se mantenía luchando contra su enfermedad. “Papi, te amamos y te queremos ver bien”, escribió Daniel en aquella ocasión.

Lamentablemente, la condición del señor empeoró y previo a su deceso, el actor usó sus redes sociales para solicitar, de manera urgente, donadores de sangre para su papá. Tras varios días de no dar detalles acerca del estado de salud del señor, este viernes que acaba de pasar, se anunció su fallecimiento.

daniel
  Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente