¿El tamaño importa?

Experta afirma que hombres con miembros pequeños son mejores en la cama

experta
12 de diciembre, 2019 - 3:45 pm
Agencia

La experta en sexualidad, Elizabeth McGrath, dijo que los hombres con penes pequeños pueden ser mejores en la cama que aquellos que lo tienen de tamaño promedio o mayor

Estados Unidos- Desde hace tiempo se ha hablado sobre la importancia del tamaño del miembro de un hombre, algunas pudimos creer la mentira, pero hoy que sabemos que la penetración no es lo más importante para disfrutar y  surgen otros temas que debemos tomar en cuenta. Experta afirma que si tu pareja tiene un pene pequeño, el sexo será mejor.

Aunque parezca gracioso o ilógico, el tema tiene mucha tela de dónde cortar. Lo primero, esta condición puede hacer que un hombre tenga problemas de autoestima, que dude de lo mucho que puede complacer a una mujer, debe entender que hay cosas más importantes, por ejemplo, una buena estimulación de clítoris que casi asegura el orgasmo de su chica.

El pene puede variar de tamaño, es como decir que todos los pechos de las mujeres son distintos ¿has dudado de tu atractivo por esta diferencia? Bueno, los hombres viven lo mismo con su miembro. El punto es que la habilidad de un hombre para satisfacer a una mujer sexualmente hablando radica en su forma de hacer el amor, no del tamaño de su pene.

La masturbación mutua, el uso de juguetes sexuales, el sexo oral, los juegos de rol, todo esto puede contribuir a enriquecer la experiencia, así que las soluciones sobran.

Lea también: Consejos para evitar situaciones incómodas en el sexo

La experta habla

Elizabeth McGrath, terapeuta sexual, afirma que los hombres que tienen penes pequeños pueden tener una gran vida sexual, incluso mejor que aquellos que lo tienen de tamaño promedio o mayor.

Su afirmación radica en que estos hombres se ven casi obligados a ser más creativos al estar en la cama con una pareja y por eso desechan la idea de enfocarse en la penetración.

McGrath recalca que prácticas como la estimulación a través de la ropa profundizan en este vínculo que surge entre una pareja, así se estimulan las zonas erógenas y apelamos al momento, a todas las posibilidades, en lugar de una función corta e insípida. Recordemos que la meta de una relación sexual es toda la experiencia, no solo los orgasmos.

En entrevista con la The Daily Dot, Elizabeth McGrath reveló: “El sexo tiene que ver con nuestros cuerpos. Existe un mundo más amplio lleno de posibilidades que va desde lo más sencillo, como es frotar el paquete contra la vulva de la mujer hasta dar rienda suelta a la imaginación”.

McGrath aseguró que también esforzarnos en un ambiente apropiado ayudaba a la causa, pues el punto era elevar la excitación de los dos para aumentar el placer que se obtenía.

La experta recalcó que el tema no tenía por qué tratarse como algo malo o penoso, pues eso nos llevaba a darle más importancia de la que realmente tenía.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente