Ambos futbolistas recibieron mensajes de apoyo y en contra del racismo

Exfutbolistas arremeten contra médicos que proponen probar en África vacuna para el coronavirus

África
5 de abril, 2020 - 9:57 am
Agencias

Samuel Eto’o y Didier Drogba estallaron luego de conocer la propuesta de un grupo de médicos de probar vacunas para el Covid-19 en África

África- Luego de que un canal de televisión francés transmitiera una polémica entrevista con un médico, quien aseguró que la vacuna para el coronavirus debía probarse en África, los futbolistas Samuel Eto’o y Didier Drogba estallaron en sus redes sociales y enviaron contundentes mensajes.

En su cuenta de Twitter, el marfileño Drogba, exjugador del Chelsea, compartió una fotografía del momento en el que el galeno Camille Locht lanzaba las controvertidas declaraciones.

En la publicación, el exdelantero calificó de “inconcebibles” las palabras del médico y añadió que “África no es un laboratorio de pruebas. Me gustaría denunciar vivamente esas palabras denigrantes, falsas y, sobre todo, profundamente racistas”.

“¡No tomen a los africanos como cerdos humanos de guinnea! Es absolutamente asqueroso”, agregó.

El exjugador de la selección de Costa de Marfín también envió un contundente mensaje: “salvémonos de este virus loco que está desplomando la economía mundial y devastando la salud de las poblaciones en todo el mundo”.

Por su parte, el exfutbolista del Barcelona Samuel Eto’o fue más allá y se despachó en insultos en contra de Locht.

“Hijo de p … eres una m… África no es tu patio de recreo”, dijo en su cuenta de Instagram con un video de la misma entrevista que compartió su colega Drogba.

Ambos futbolistas recibieron mensajes de apoyo y en contra del racismo.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente