La actriz tenía 3 hijos con el exboxeador Floyd Mayweather

Ex mujer de Floyd Mayweather fue encontrada muerta en su casa

Mayweather
11 de marzo, 2020 - 3:37 pm
Agencias

La actriz de 40 años, que tenía 3 hijos con el exboxeador Floyd Mayweather, fue encontrada muerta el lunes 9 de marzo, en horas de la noche, en su automóvil en California

California- Josie Harris, ex pareja y madre de tres de los cuatro hijos del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada muerta en su casa del barrio de Valencia, California, el lunes por la noche. La Policía llegó a la residencia alrededor de las 9:30 p.m. y cuando ingresaron, encontraron a Harris en su automóvil y sin signos vitales. Hasta el momento, se tiene descartado que su muerte se haya tratado de un asesinato. Sin embargo, las investigaciones siguen su curso.

Mayweather y Harris comenzaron su relación en 1995 y terminó en 2010, luego de que ella lo acusara de agresión. Durante el mismo año, el excampeón mundial, tuvo que servir dos meses en la cárcel, específicamente, por violencia doméstica. Posteriormente, Mayweather negó los incidentes y aseguró que Harris consumía drogas. “¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”. Harris se indignó por la entrevista y luego demandó a Mayweather por más de USD 20 millones por difamación. El caso aún está en curso.

Leer también: Concierto de Maluma en Grecia: Suspendido por coronavirus

“Yo era una mujer maltratada”, dijo en una entrevista a USA Today en 2014. «Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica», contó.

Por su parte, el expeleador profesional no se ha pronunciado con respecto a la muerte de su exesposa.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente