"El Matador" se solidarizó con lo que ocurre en Venezuela

Ex futbolista histórico Mario Alberto Kempes envía mensaje de solidaridad a Guaidó y los venezolanos

24 de enero, 2019 - 12:00 pm
Agencia

El icónico jugador argentino expresó su apoyo al pueblo venezolano y su decisión de salir “a la calle para proteger la verdadera democracia”. Así mismo, instó a reconocer y apoyo a Guaidó en la “lucha que apenas acaba de empezar”.

Argentina- El ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes colocó en las redes sociales un mensaje de solidaridad con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y con los venezolanos en general.

“Es el momento de ser libres y para ser libres tienen que eligir a quien los mande”, dice parte del audio enviado por el otrora astro de la selección albiceleste y hoy comentarista de la cadena estadounidense ESPNdeportes.

Lea también: El FMI seguirá a la comunidad internacional para reconocer Gobierno de Venezuela

El cordobés grabó un video en Instagram en el que expresó: “A la distancia quiero mandarles todo mi apoyo porque creo que este es el momento de ustedes. Para ser libres tienen que elegir a quienes manden y este señor que los está dirigiendo no lo eligieron ustedes. Creo que con lo que están haciendo ahora van a conseguir que Venezuela sea otra que conocí en su momento, y que ustedes la tienen que levantar, primero en la lucha y después a trabajar por el país”.

Otras personalidades del mundo deportivo, como Fernando Palomo, comentarista mundialmente conocido en la sección de fútbol, ofreció su apoyo vía redes sociales al pueblo de Venezuela y suplicó a los venezolanos a no “sentirse solos”. Así mismo Ernesto Jérez, icóno de la naracción en Béisbol, dijo estar atento a lo que pasa en Venezuela.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente