Llegó a ser director deportivo del equipo Renault en 2005 y 2006

¡Está grave! Empresario y magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore dio positivo a Covid-19

Flavio Briatore
25 de agosto, 2020 - 12:19 pm
Agencias

El que fuera director deportivo del equipo Renault en 2005 y 2006, cuando Alonso ganó sus dos títulos mundiales en el gran circo, dio positivo por coronavirus

Italia – Flavio Briatore, antiguo jefe en la Fórmula 1 de Fernando Alonso y Michael Schumacher, entre otros pilotos, se encuentra en estado grave en el hospital San Raffaelle de Milán por coronavirus, según ha revelado el diario italiano L’Espresso y posteriormente han confirmado otros medios del país transalpino.

El que fuera director deportivo del equipo Renault en 2005 y 2006, cuando Alonso ganó sus dos títulos mundiales en el gran circo, dio positivo por Covid-19 y pese a sufrir una pulmonía no se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Por el momento, el entorno del italiano, de 70 años, no ha confirmado el delicado estado de salud de Briatore.

Lea también: Falleció exvicepresidente de VTV Néstor González por coronavirus

Su hospitalización llega tras haberse registrado 63 casos positivos de coronavirus en el club Billionarie de Porto Cervo, un exclusivo local nocturno propiedad de Briatore en la costa Esmeralda de Cerdeña. En las últimas semanas Briatore había criticado a las autoridades italianas por imponer restricciones al ocio nocturno.

flavio

El Billionaire había cerrado el pasado 17 de agosto en medio de un enfrentamiento entre Briatore y el alcalde de la localidad de Arzachena, que había emitido varias órdenes restrictivas en la lucha contra el coronavirus, entre ellas el cese de la música a medianoche para impedir el baile. Según informó hoy el diario L’Unione Sarda, en la noche del lunes se confirmaron 52 positivos más entre los empleados.

La discoteca-restaurante Billionaire en Porto Cervo fue abierta en 1998 por Briatore y es uno de los lugares favoritos de millonarios, futbolistas y de la jet set en general. El exclusivo club también tiene sucursales en Montecarlo, Dubai y Marbella.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente