“¡Qué locura de show!” es el título del espectáculo

El espectáculo y chispeante humor de Moncho Martínez llega a México (+VIDEO)

moncho martinez
7 de septiembre, 2019 - 12:33 pm
Diego La Cruz/Agencia

Entre música, efectos multimedia, anécdotas y su chispeante humor, revivirá a tantos personajes que hicieron reír a la familia latina
“¡Qué locura de show!” es el título del espectáculo de música y humor que el comediante venezolano Moncho Martínez llevará a México, con el cual se ha presentado en diversos lugares de Latinoamérica. Allí revive los famosos personajes que le dieron popularidad a través del espacio de humor televisivo y de cámara escondida “Qué locura”, que transmitió Venevisión y que por más de 10 años le dio proyección internacional, gracias a que también se emitió para Hispanoamérica por la cadena Univisión de Estados Unidos.
Luis Moncho Martínez, quien además de actor y comediante, fungía como productor del mencionado programa, llega por primera vez a Ciudad de México para presentarse en el local nocturno Foro 18.69, ubicado en la populosa Avenida Insurgentes Sur. Será el jueves 26 de septiembre, a las 9 pm.
Entre música, efectos multimedia, anécdotas y su chispeante humor, revivirá a tantos personajes que hicieron reír a la familia latina, desde el “abusadorcito” guardia de seguridad conocido como El Inspector Rodríguez y el “Pintor Malandro”, hasta el inocente fan Ruperto y el singular y alocado chef Hermo, con un toque de gaitas, música tradicional de su ciudad natal, Maracaibo, que es sinónimo de alegría y fiesta.
Es un espectáculo producido por Event Life México (@eventlifemexico), que ya ha llevado a la capital azteca a artistas venezolanos como Karina, la obra “Orgasmos” de Norkys Batista y los comediantes Vanessa Senior y El Conde del Guácharo, entre otros.
Cabe destacar que en los años que duró “Qué Locura” al aire, con sus variopintos personajes y, sobre todo con el “Inspector Rodríguez”, Moncho Martínez hizo caer en este espacio de cámara escondida a famosos mexicanos como Alejandra Guzmán, La Chilindrina, Ninel Conde, Arturo Peniche, Geraldine Bazán, Eduardo Santamarina, Mauricio Ochmann, Sergio Sendel, Héctor Soberón, Gabriel Soto, Bobby Larios y otras personalidades latinas, como Niruka Marcos, Alicia Machado, Jhony Lozada, Chiquinquirá Delgado y Marjorie De Souza, entre otros.

 

Foto:Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente