ERE incauta insumos médicos en San Francisco

ere
2 de abril, 2020 - 8:36 am
Redacción Diario Qué Pasa

Efectivos de Equipo de Respuesta Inmediata (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, incautaron 550 litros de antibacterial en envases plástico, cuatro mil mascarillas, mil bragas desechables blancas y cuatro mil guantes quirúrgicos

San Francisco- Efectivos de Equipo de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia decomisaron una serie de insumos médicos incautaron en el municipio

Entre el material incautado había: 550 litros de antibacterial en envases plástico, cuatro mil mascarillas, mil bragas desechables blancas y cuatro mil guantes quirúrgicos.

Lea también: Plan de control sanitario en San Francisco ha desinfectado más de 11 mil espacios

Funcionarios del ERE actúan

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que quienes poseían el material pretendían vender las mascarillas en cinco dólares, el antibacterial en ocho, los guantes 25 y 15 dólares las bragas.

“Hemos hecho las recomendaciones correspondientes y lo vamos a entregar personalmente a la doctora Omaira (Prieto) para que haga la distribución correspondiente a las unidades de salud”, indicó el mandatario regional.

No fue precisado dódnde y cómo fue incautado el material. Se presume que los detenidos sean puestos a la orden deL Ministerio Público, sin embargo no se conocieron más detalles.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente