El aporte de la zulianas Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yolexi Rodríguez fueron clave para la clasificación de Venezuela a los CAC 2018
Foto: Cortesía
El equipo venezolano de natación artística conquistó cinco medallas de oro y dos de plata, pasando en el primer lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, durante el campeonato clasificatorio que se realizó en Barranquilla, Colombia, del 16 al 18 de marzo.
La brillante participación de las sirenas criollas en la cita neogranadina tuvo un fuerte punto de apoyo en el aporte de las zulianas Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yolexi Rodríguez que tomaron parte en cada una de las competencias donde brotó oro.
Las preseas doradas se alcanzaron en las pruebas de equipo libre (integrado por las zulinas Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yolexi Rodríguez), solo técnico (Lilia Núñez, Caracas), dueto libre (Lilia Núñez-Karla Loaiza), equipo técnico y equipo combinado.Por su parte, los metales plateados vinieron de la mano de las chicas del equipo técnico y dueto técnico.
Comente