Regresan con vuelo alto y 5 victorias al hilo

Águilas lidera la tabla de posiciones

Águilas del Zulia
11 de noviembre, 2019 - 10:50 am
Orianna Cardozo

Con 5 juegos ganados el equipo del Zulia se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones seguido por Cardenales, Tigres y Bravos

Zulia- La temporada venezolana de bésbol inició con la derrota de las Águilas del Zulia ante los Cardenales de Lara, sin embargo, los rapaces han sabido recuperarse pues luego de ese encuentro no han hecho más que ganar.

Vieron su primera victoria de la temporada el miércoles 6 de noviembre al vencer a Navegantes del Magallanes en su propia casa 9 carreras por 4.

Al día siguiente vieron caer a los Tigres de Aragua, al completar seis entradas en blanco aceptando cinco imparables un boleto y cinco abanicados. El dominicano Logan Durán El trabajo del dominicano fue respaldado por una ofensiva que produjo seis carreras con 14 indiscutibles.

Lea también: Águilas acabó con el invicto de los Tigres

El encuentro de las Águilas con Tiburones, fue otro triunfo para los rapaces. Yosmany Guerra dio un triple con las bases llenas en el primer episodio para remolcar tres de las cuatro carreras anotadas en el primer inning por los rapaces que sirvieron para que el equipo alado se impusiera 4×3 contra los escualos.

En su segundo encuentro con el equipo de la Guaira, los uniformados de naranja sumaron cuatro juegos ganados al hilo al anotar 3 carreras por 2 de los Tiburones.

Ayer volvieron a visitar al Magallanes en su nave y no pararon de picotear hasta sumar 7 entradas en 11 episodios para dejar el marcador 7×6.

Las Águilas vuelven al nido mañana, 12 de noviembre, para enfrentarse a los Tigres de Aragua, encuentro que se espera resulte en la 6ta victoria al hilo de los zulianos.

El precio de las entradas fue publicado el fin de semana a través de la cuenta de instagram del equipo, para sorpresa de la fanaticada los mismos están completamente dolarizados.

equipo aguilas precios

Sin embargo, esta publicación fue eliminada para postear una imagen con los precios en Bolívares de las entradas del juego inaugural

Los precios en dólares iban desde $5 hasta $0,5. El costo de las entradas para el juego inaugural oscila entre los Bs. 130.000 y Bs. 13.000.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente