El virus ya ha dejado más de 4.000 fallecidos en España

Las palabras de Enrique Iglesias a su padrastro fallecido por el covid-19

enrique iglesias
27 de marzo, 2020 - 12:26 pm
Agencias

La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, y Falcó se conocieron luego de que ella se había separado de Julio Iglesias, de quien había conseguido la nulidad matrimonial

España – Enrique Iglesias se despidió de su padrastro, quien murió víctima del covid-19 recientemente. El artista no quiso quedar fuera de las muestras de afecto que ha recibido la familia de Carlos Falcó, marqués de Griñón en Madrid.

El cantante convivió gran parte de su infancia con quien fue esposo de su madre, Isabel Preysler, y padre de su hermana Tamara Falcó.

El artista publicó una una foto en la que aparece su madre, Falcó y él de espaldas. En la descripción, Enrique Iglesias reflexionó sobre la importancia de mantenerse en casa ante la emergencia por la pandemia del covid-19.

El virus ya ha dejado más de 4.000 fallecidos en España.

Lea también: La actriz mexicana Camila Sodi admite sentir todos los síntomas del coronavirus

«Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzo a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendientes de nuestros seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto ¡Ánimo!», escribió.

Preysler y Falcó se conocieron luego de que ella se había separado de Julio Iglesias, de quien había conseguido la nulidad matrimonial.

En ese momento, ella tenía tres hijos y él dos, y juntos solo tuvieron una. Pese a la separación, ambas familias mantienen una estrecha relación hasta hoy en día.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente