En la vía principal que conduce hacia el sector Ranchería

Encontraron el cadáver de un hombre en plena vía en el municipio Francisco Javier Pulgar

sucesos b
31 de agosto, 2020 - 1:56 pm
Agencias

Una comisión policial acudió al sitio donde se pudo observar a un individuo conocido con el seudónimo el zombi, que respondía al nombre de José Isamel Villegas Rodriguez, de 20 años de edad, tirado sobre su propio charco de sangre

Este domingo 30 de agosto a las 6:00 am, las autoridades recibieron la información de moradores de la zona que en el Sector la Rancheria se encontraba un ciudadano tirado en el pavimento.

Una comisión policial acudió al sitio donde se pudo observar a un individuo conocido con el seudónimo el zombi, que respondía al nombre de José Isamel Villegas Rodriguez, de 20 años de edad, tirado sobre su propio charco de sangre.

Lea también: Asesinan de ocho disparos a escolta del alcalde de Jesús Enrique Lossada

Posterior a esto a las 11:00 am se presentó la comisión del C.I.C.P.C del eje de homicidio al mando del Detective Jefe Rony Maxiruy, Cred. 35082; y Detective Agregado Eduardo Carruyo, Cred 43650, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y de alguna evidencia de interés criminalistico para realizar las investigaciones correspondiente al casó. Cabe destacar que el Villegas era hermano de un funcionarios activo de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar.

Vecinos del sector manifestaron no haber visto a nadie, solo escucharon unas detonaciones pero por temor no salieron de sus hogares.

af45ce4c c276 476b 870c 21877a182b77

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente