Los detalles conocidos son limitados

Empleados de Cachorros de Chicago dan positivo al coronavirus

empleados
30 de marzo, 2020 - 12:18 pm
Agencias

Los empleados hicieron sus exámenes del COVID-19 el lunes y martes de esta semana, respectivamente, y hasta el vienes no recibieron los resultados

Chicago – Dos empleados del equipo del béisbol profesional de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago, dieron positivo por coronavirus, según un informe periodístico del Chicago Sun-Times.

Los empleados hicieron sus exámenes del COVID-19 el lunes y martes de esta semana, respectivamente, y hasta el vienes no recibieron los resultados.

De inmediato, Cachorros enviaron un correo electrónico a los empleados el viernes detallando las noticias.

Lea también: Borussia Dortmund regresa a los entrenamientos de forma limitada

Por ahora, los detalles conocidos son limitados, aunque se espera que ambas personas se encuentren ya aisladas y en cuarentena mientras reciben tratamiento médico.

Las Grandes Ligas como el resto de las competiciones deportivas profesionales en Estados Unidos fueron suspendidas desde el pasado 14 de este mes, mientras que la NBA lo hizo la noche del 11 de marzo cuando el pívot francés Rudy Gobert, de los Jazz, dio positivo al coronavirus, y se convirtió en el primer deportista infectado por virus que desarrolla la enfermedad del COVID-19.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente