La presentadora de TV tiene cuatro meses de gestación

Henrique Capriles y Valeria Valle tendrán un bebé

25 de noviembre, 2019 - 3:19 pm
Agencia

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda y la animadora Valeria Valle, conductora del programa Es Tendencia, transmitido por Globovisión, están en la dulce espera de una niña a la que llamarán Sofía

Caracas- El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski y su pareja, la animadora de televisión Valeria Valle, hicieron público que están esperando una hija, producto de la relación de ambos.

La información se dio a conocer este sábado por el periodista Orlando Suárez durante el programa Sábado en la Noche. “Estuvimos en un desfile y la gente estaba comentando que Valeria estaba pasada de kilos, pero no, Valeria está embarazada”, dijo Suárez. El periodista señaló que ambos estaban dichosos con la llegada de la bebé. “Es una relación establecida desde hace bastante tiempo, las dos familias están felices”, aseguró Valle.

henrrique

Se llamará Sofía

Luego de revelar en un programa de farándula que tendría un bebé con la modelo Valeria Valle, el excandidato presidencial Henrrique Capriles publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram el eco de su primogénita Sofia.

Lea también: Suiza investiga a Henrique Capriles por hechos de corrupción vinculado a Odebrecht

“Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a Valeria Valle y a mí. Hija amada, Sofía del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”, escribió Capriles.

Madre de Radonski

Mónica Radonski Bochenek de Capriles, madre de Henrique Capriles Radonski, confirmó este domingo que será abuela de una niña.

“A todos mis amigos, a todos de por aquí, gracias por sus mensajes. La felicidad de un hijo es el mejor premio que una madre puede recibir”, escribió en Twitter.

 

Foto. Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente