Los aficionados del club parisino pudieron adquirir las jerseys por un costo de 175 euros

El PSG recaudó 221 mil dolares en la venta de camisetas para hospitales de París

PSG París
28 de marzo, 2020 - 11:59 am
Mariangel Amaya/Agencias

El PSG vendió todas sus camisetas especiales y recaudo 221 mil dólares (200.000 euros) para la Asistencia Pública de hospitales de París, AH-PH, que atiende a las víctimas por el COVID-19 en Francia

París- Los aficionados del club parisino pudieron adquirir las jerseys por un costo de 175 euros. La camiseta es una réplica de la que el París Saint Germain usa cuando juega como local pero tiene las palabras ‘Tous Unis’ (Todos Juntos) en el frente, donde usualmente aparece el logotipo del patrocinador principal del club, e insignias de ayuda a los médicos en las mangas.

Se vendieron todas las camisetas del PSG

El club confirmó este viernes en su cuenta Twitter que había vendido un lote de 1.500 camisetas a través de su tienda en línea el jueves por la noche y que todas las ganancias serán destinadas a instituciones médicas.

«No podemos estar lo suficientemente agradecidos por el valiente trabajo que el personal de atención médica lleva a cabo todos los días para enfrentar esta emergencia», dijo el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi.

Lee también: El futbolista holandés Abdelhak Nouri despertó del coma después de casi tres años

La crisis del coronavirus parece no tener fin todavía en España y cada día son más las personas infectadas y las personas que pierden la vida debido al brote epidémico causado por el virus SARS-CoV-2.

Recordemos que la epidemia comenzó el pasado 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan (China central) y se ha extendido hasta tal punto que la ministra francesa de deportes, Roxana Maracineanu, no descarta la posibilidad de que el Tour de Francia se tenga que disputar “a puerta cerrada” a consecuencia del coronavirus. “Estamos tratando el asunto con los organizadores, pero aún es demasiado pronto para tomar una decisión”, ha aseverado la ministra gala.

Foto: Agencia 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente