¿Lo haz intentado?

El lugar en donde debería poner el clavo de olor para atraer riqueza

Clavos de olor
13 de mayo, 2024 - 2:00 pm
Agencias

El portal Cocina Fácil indica que otra forma en el que clavo de olor ayuda a traer riqueza es mezclándolo con limón

 

A los clavos de olor se les reconoce por ser grandes aliados en los hogares. Una de sus características es el potencial que tienen para dar sabor y sazón a diferentes preparaciones gastronómicas.

Se dice que esta especia posee propiedades medicinales que ayudan a hacerles frente a algunas afecciones médicas; también es una importante fuente de nutrientes, como vitaminas A, E y betacaroteno.

Lea También: Beneficios del chocolate para la piel

Información del portal El Poder del Consumidor indica que este alimento se ha utilizado durante miles de años como remedio para diversos problemas de salud. Por ejemplo, ayudaría a aliviar síntomas de gripa y resfriado, como el dolor de cabeza, los escalofríos y la fiebre, ya que es un antiséptico, antipirético y analgésico natural.

Pero más allá de eso, de acuerdo con la técnica china del feng shui, estos ingredientes son capaces de atraer dinero de una manera fácil. Al respecto, el portal Panorama web indica que para cumplir este objetivo se deben seguir ciertos lineamientos.

Por ejemplo, es importante ubicarlos en sitios específicos con el fin de que abran caminos hacia la abundancia en poco tiempo. La recomendación, de acuerdo con esta técnica milenaria, es colocarlo en una planta, pero no en cualquier especie. Tiene que ser una en específico porque su relación con el feng shui incrementa las energías económicas a favor. Se trata de la lengua de suegra.

Según Panorama, para echar a andar este truco solo se requiere de tres muestras de este ingrediente de cocina. Son en específico esa cantidad porque cada uno tendrá la misión de atraer prosperidad a la vida y la de la familia. De acuerdo con esta filosofía, estos son los significados de los tres clavos de olor que se pondrán en la mencionada planta:

  • Suerte
  • Protección
  • Dinero
  • Para colocarlos solo se tienen que ubicar en la tierra de la matera en la que está la planta y ponerle energía positiva para atraer la abundancia.

Clavo de olor y limón

Clavos de olor

El portal Cocina Fácil indica que otra forma en el que clavo de olor ayuda a traer riqueza es mezclándolo con limón.

Para ello se requiere de lo siguiente:

  • Un envase de vidrio
  • Tres limones maduros
  • Tres clavos de olor
  • Tres monedas
  • Tres pizcas de sal

Para preparar este truco casero se colocan tres pizcas de sal en el envase de vidrio. Después se pone en cada limón un clavo de olor y se ubica dentro del envase en forma de triángulo. Encima de cada triángulo se pone una moneda.

Posteriormente, se coloca este preparado cerca de donde se guarda dinero, por ejemplo, cajones, cajas fuertes, armarios. De esta forma se atraerá la abundancia.

Otro remedio fácil que también involucra los clavos de olor es el siguiente: con un billete de cualquier denominación, se coloca dentro de un tarro o frasco de azúcar aromatizado con gotas de vainilla y tres clavos de olor. Se deja reposar el preparado por una semana, luego de la cual se debe retirar el dinero del tarro y comprar un kilo de azúcar. En la cultura popular se dice que pocos días después se supone que el dinero llegará.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente