Lewis Hamilton se llevó la victoria

El fuerte accidente que sufrieron Giovinazzi y Russell en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 (+video)

1 de septiembre, 2020 - 10:44 am
Agencias
Una de las ruedas de su vehículo, que salió despedida por el impacto, rebotó y alcanzó al bólido del piloto de Williams, quien también terminó chocando

El italiano Antonio Giovinazzi y el británico George Russell sufrieron este domingo un fuerte accidente durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.
En la vuelta 11 al circuito de Spa-Francorchamps, Giovinazzi perdió el control de su Alfa Romeo y chocó contra una valla protectora.
Una de las ruedas de su vehículo, que salió despedida por el impacto, rebotó y alcanzó al bólido del piloto de Williams, quien también terminó chocando. Ambos pilotos resultaron ilesos.

Victoria de Hamilton en un GP en el que Carlos Sainz no tomó ni la salida

Nuevo paseo de Lewis Hamilton. El británico no tuvo rival de principio a fin y dominó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 con total claridad. Valtteri Bottas fue incapaz de poner en apuros a su compañero ni siquiera en la salida y el séptimo mundial de Hamilton cada vez está más cerca. Max Verstappen no pudo hacer más y cumplió quedando en la tercera posición. Carlos Sainz tuvo que abandonar antes de empezar el gran premio por un problema en el escape del McLaren.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente