A través de Twitter

Laporta llama «cobarde» a Bartomeu y tilda de «incompetentes» a los gestores del Barça

laporta
25 de agosto, 2020 - 11:23 pm
Agencias

“¿Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador”, dijo Laporta 

Las formas utilizadas por el Barça para comunicar a Luis Suárez que no entra en los planes del equipo han provocado la airada reacción de Joan Laporta a través de la redes sociales. El expresidente azulgrana ha criticado que la actual directiva se dirigiera al uruguayo por teléfono y utilizando a Ronald Koeman de mensajero, lo que califica como “un acto de cobardía” de Josep Maria Bartomeu.

Lea también: ¿Fuera del Barcelona? Koeman a Luis Suárez: no cuenta con conmigo

“¿Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club”, indicó a través de su cuenta de Twitter el que fuera presidente de la entidad culé entre el 2003 y el 2010.

 

El enfado de Laporta va más allá y “sospecha” que los actuales dirigentes del Barça tienen la intención de “vender a Messi”. “Sería un error histórico”, añade el abogado catalán sobre una posible salida del argentino. El crack de Rosario se reunió con Koeman el pasado jueves y le transmitió sus dudas sobre su continuidad en el equipo, pero no dio una respuesta definitiva sobre su futuro.

Laporta es uno de los precandidatos en las elecciones a la presidencia del club catalán que se celebrarán a partir del 15 de marzo, tal y como marcan los estatutos del club barcelonista. “Pobre Barça en manos de estos incompetentes”, concluyó el expresidente sobre la actual directiva azulgrana.

La humillante derrota del Barça ante el Bayern en Lisboa provocó la llegada de Koeman al banquillo y la firme intención por parte de la directiva de renovar la plantilla barcelonista. Suárez y Arturo Vidal fueron los primeros que conocieron por boca del entrenador, aunque telefónicamente, que no contaban para el futuro proyecto barcelonista.

El técnico neerlandés ha seguido su ronda de reuniones con los jugadores esta mañana. Según ha informado Deportes Cuatro, Koeman se ha reunido por espacio de 40 minutos con Sergio Busquets en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y le habría informado que entra en su planes aunque con menos protagonismo.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente