Fanáticos protestan fuera del estadio

El Camp Nou bajo tensión: piden dimisión de Bartomeu (+video)

Camp Nou
26 de agosto, 2020 - 6:31 pm
Agencias

Así ha descrito la situación: “Un grupo de aficionados entran en grupo al Camp Nou. El personal de seguridad no puede pararles. Van a por Bartomeu que está dentro”

España – Esta tarde se han reunido en los aledaños del Camp Nou varios grupos de aficionados para protestar por la gestión de la directiva en el caso Messi. Según ha relatado el periodista David Ibáñez en su cuenta de Twitter, unas pocas personas se han saltado el control de seguridad del Camp Nou mientras gritaban mensajes contra el presidente.

Lea también: ¡Estallan las redes! Leo Messi comunica que quiere abandonar al Barça

Así ha descrito la situación: “Un grupo de aficionados entran en grupo al Camp Nou. El personal de seguridad no puede pararles. Van a por Bartomeu que está dentro. TENSIÓN EN EL CAMP NOU. Han tenido que intervenir los Mossos d’Esquadra”.

Todo ha sucedido en la puerta del acceso 14, que estaba cerrada, pero al salir un camión de las instalaciones es cuando un grupito ha aprovechado para colarse corriendo, evitando así a los guardias de seguridad. La intevención de los Mossos d’Esquadra ha sido inmediata, haciendo salir a los protagonistas de las instalaciones del club.

 

 

 

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente