Aún no se determina la fecha

El Barcelona jugará un partido benéfico contra el CF Igualada

el barcelona
2 de abril, 2020 - 12:09 pm
Agencias

El Barcelona vuelve a comprometerse en la causa de los más necesitados como hizo en otoño, cuando jugó un partido en Cartagena para recaudar fondos

España – El Ajuntament de Igualada comunicó esta mañana que su equipo de fútbol disputará un encuentro benéfico contra el Barcelona en fechas aún por determinar. Con el partido se recaudarán fondos para la lucha contra el coronavirus, según Marca.

El partido solidario se jugará en el Estadio Municipal de Les Comes, una vez se haya levantado el estado de alarma y se haya vuelto a la normalidad.

Partido solidario del Barcelona sin fecha

El alcalde de Igualada, Marc Castells, anunció este jueves del amistoso solidario en el Estadio Municipal de Les Comes. El partido servirá para recaudar fondos en la lucha contra el covid-19, que ha atacado con fuerza la zona de la Conca d’Odena.

El Barcelona vuelve a comprometerse en la causa de los más necesitados como hizo en otoño, cuando jugó un partido en Cartagena para recaudar fondos destinados a favorecer a los damnificados por las riadas.

Lea también: FC Barcelona sigue sin llegar a un acuerdo con sus futbolistas

El club azulgrana también tiene un partido pendiente en las Terres de l’Ebre, que disputará contra el Club Deportivo La Cava, también por los damnificados de los daños que generó el temporal Gloria.

La tasa mortalidad más alta de Europa

Igualada es uno de los municipios más afectados por el coronavirus. Su brote, además, es de los más agresivos y de ahí que esté teniendo una de las tasas de mortalidad más altas de Europa por la pandemia.

El Barcelona quiere mostrar así su solidaridad con la localidad y con la sociedad en general y aportar en la lucha contra el coronavirus

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente