Dando respuesta a las solicitudes recibidas

El alcalde Dirwings Arrieta destinó más de Bs. 400 millones para ayudas sociales

Dirwings Arrieta
5 de marzo, 2020 - 3:42 pm
Karolay Ordoñez/Nota

 El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, además de las ayudas económicas, entregó kits de cesárea, insumos para operaciones, anestesias y sillas de ruedas, dando respuesta a las solicitudes recibidas 

Zulia- El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, benefició a 34 familias con la entrega de más de 400 millones de bolívares, destinados a cubrir gastos de intervenciones quirúrgicas y estudios médicos de alto costo.

Ayudas para operación de retiro de material en cadera, intervención vesicular, operación de hernia y tomografías de cráneo, son parte de las peticiones atendidas por el Alcalde sureño, durante su programa de televisión La Gran Ciudad, que se transmite todos los miércoles por Coquivacoa TV y Telecolor.

Desde la galería Hugo Chávez, en las instalaciones del ayuntamiento sureño, lugar donde transcurrió el programa, el Alcalde Arrieta, destacó el compromiso adquirido con los sanfranciscanos en brindarles apoyo para que gocen de buena salud.

“Esto forma parte de la visión humanista que heredamos del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, quien luchó por los más necesitados y buscó siempre dar respuesta a las necesidades del pueblo”, expresó.

Además de las ayudas económicas, se entregaron kits de cesárea, insumos para operaciones, anestesias, sillas de ruedas y una computadora Canaima, dando respuesta a las solicitudes recibidas en las diferentes parroquias de la Ciudad.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta continúa desplegando gobierno de calle en San Francisco

Dirwings Arrieta reiteró compromiso con San Francisco

“Seguiremos trabajando por cada uno de los niños, jóvenes y abuelos que conforman esta ciudad, ese es nuestro compromiso e incansablemente lucharemos para darles una mejor calidad de vida”, finalizó Arrieta.

Durante la emisión del programa se hizo un recuento sobre los logros obtenidos por el programa del Banco de Drogas del Sur (Bansur), creado hace 11 años por el Econ. Omar Prieto Fernández, Gobernador del estado Zulia, en su gestión como Alcalde de San Francisco, el cual a la fecha beneficia a 21 mil abuelos sanfranciscanos y más de 75 mil en el resto de los municipios de la región zuliana.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente