Suman 63 hasta la fecha

Dos nuevos suicidios se suman a la lista en el Zulia

Captura de pantalla 2016 06 24 a las 4.47.29 p.m.
15 de agosto, 2017 - 8:27 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

Foto: Referencial

Zulia —  Dos hechos aislados que sucedieron durante la mañana y la tarde del domingo, arrojaron las víctimas número 62 y 63 —según los registros de este rotativo— del fenómeno del suicidio, que se ha convertido en la segunda causa de muerte en el mundo.

Dos menores cuyas identidades se resguardan, decidieron ponerle punto y final a su existencia.

En un primer caso, una joven de 16 años, tomó un frasco de herbicida, en la hacienda La Coromoto, población Cuatro Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar.

Sus familiares la trasladaron a un centro médico cercano pero murió minutos después de su ingreso.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), determinaron que la adolescente sufría un cuadro depresivo.

En otro suceso, un niño de 10 años se ahorcó dentro de su habitación, porque «estaba poseído por el diablo», según informó su madre Rosalinda Marín, a las afueras de la morgue de LUZ.

La madre manifestó, que el niño jamás mostró actitud negativa sobre la vida, lo describió como un niño alegre, que cursaba el 3º grado de educación primaria.

Este hecho se suscitó en la casa #18-31, calle 21B, sector Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez. El menor fue llevado al Hospital Dr. Adolfo Pons, pero llegó muerto.

Este rotativo ha hecho énfasis en este tipo de muertes, realizando trabajos de investigación con respecto a la cifra y los principales motivos.

Hasta el cierre de esta edición sumaban 63 las personas que se han suicidado en el Zulia durante lo que va de año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente