Ambas personas se encuentran bajo vigilancia médica

Dos marabinos en observación por viajar en el vuelo de Iberia que venía de Caracas

marabino
13 de marzo, 2020 - 5:37 pm
Agencias

La secretaria comunicó  que el sistema de vigilancia del Zulia se encuentra en la busquedad activa de todos aquellos casos que cumplen con criterio para coronavirus (Covid-19) .

Maracaibo – La Secretaría de Salud por medio de su sistema de vigilancia epidemiológica del Zulia informó hoy viernes, a través de un comunicado, “que ha detectado dos ciudadanos venezolanos de origen marabino quienes estuvieron en el mes de febrero y marzo en Italia en la región de Milán y Nápoles, regresando a Venezuela en el vuelo de Iberia 6673. Se trata de un hombre de 42 años y una mujer de 36”. Se encuentran bajo estricta vigilancia médica

La Secretaría anunció que, a quienes se les han notificado las medidas de prevención y control establecidas por el Ministerio del Poder Popular de la Salud aseguran que los mismos se encuentran en condiciones clínicas estables sin ningún síntoma de coronavirus (Covid-19) .

Lea también: Delcy Rodríguez: Suspendidas las clases tras llegada del coronavirus a Venezuela (+vídeo)

La secretaría comunicó  que el sistema de vigilancia del Zulia se encuentra en la busquedad activa de todos aquellos casos que cumplen con criterio para coronavirus (Covid-19) .

Secretaria

Foto: Agencia

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente