En el municipio Lossada

Investigan dos concejales por su presunta vinculación en secuestro express

concejales
23 de septiembre, 2020 - 8:23 am
Agencias

Según se pudo conocer los concejales Humberto Briceño y Cristal Herrera están en libertad aunque siguen bajo investigación, por estar presuntamente involucrados en el secuestro express de la esposa de un funcionario de la Gobernación.

El fin de semana pasado la esposa de Lisandro Cabello fue secuestrada, (aún no hay confirmación oficial) y posteriormente liberada en La Curva después del despliegue policial que se desarrolló. La esposa del secretario de gobierno siempre se ha caracterizado por su discreción y se desenvuelve sin aparataje de seguridad

Los delincuentes robaron el vehículo de la ciudadana, y este apareció en la la parroquía San José del municipio Jesús Enrique Lossada, según la fuente.

En este sentido, los cuerpos de seguridad iniciaron la invistigación correspondiente que arrojó la presunta vinculación en el hecho de Humberto Briceño y Cristal Herrera, concejales del municipio Jesús Enrique Lossada.

Lean también: ¡Al estilo del cartel de México! Dejan cabeza decapitada en La Concepción (Atención imagen fuerte)

Trascendió que la detención de ambos concejales se produjo en la parroquía San José del municipio Jesús Enrique Lossada. Posteriormente fueron liberados. El gobierno regional abrió una investigación a estas personas. A Briceño y Herrera se les retuvo sus teléfonos celurares.

concejales 1

El caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades del estado y del municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente