Sucedieron en diferentes puntos de la capital zuliana

Dos ciclistas más fueron arrollados este lunes en Maracaibo

2c5e0293 655a 4e60 85ff b6b1fc1d887b
31 de agosto, 2020 - 4:36 pm
Oriana Carruyo

Este lunes 31 de agosto se pudo conocer de dos arrollamientos que se sucitaron en Maracibo, para elevar a tres, el número de víctimas, en menos de 15 días

El primer caso ocurrió en la Av. Universidad a las 7:00am, afortunadamente el ciclista se encuentra bien. De este hecho no se conoce mayores detalles.

 

El otro incidente se desarrolló en la avenida Manuel Belloso, vía al aeropuerto La Chinita. Un deportista identificado como Manuel Granado fue arrollado por un camión cava.

Lea también: Ciclista muere tras ser arrollada por un camión en la circunvalación 3 de Maracaibo

Según las imágenes del accidente que se publicarón en redes sociales, Granado quedó herido en el pavimento y fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Medisur, en Sierra Maestra, por los bomberos que llegaron al lugar.

El camión cava que lo arrolló, que se desplazaba en sentido oeste-este, chocó contra la isla y se volcó, quedando en el otro sentido.

 

35b59e7d 65d7 4d96 b8d1 5bfa286c4ba3

 

Cabe recordar que el pasado 16 de agosto, la ciclista marabina Fiorella Giurdanella, de 24 años, perdió la vida al ser arrollada por un camión en la Circunvalación 3 de Maracaibo, a la altura de la Urbanización La Chamarreta.

Ángel López, coordinador de ciclovías Maracaibo declaró en exclusiva para QUÉ PASA, y aseguró que este tipo de accidentes “van a seguir pasando porque no se le está dando la atención debida a los nuevos ciclistas”.

“No existen campañas educativas, segregación del tráfico, no existe ordaniento vial, por ende hay una gran responsabilidad de los entes encargados de planificación de la ciudad”, dijo López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente