En París, la Torre Eiffel, el museo del Louvre y el cabaret Moulin Rouge cerraron sus puertas

Disneyland California suspenderá sus actividades por coronavirus

Disneyland
14 de marzo, 2020 - 11:34 am
Mariangel Amaya/Agencias

El Parque Disneyland, uno de los más populares en California, Estados Unidos, cerrará sus puertas; Esto como medida de prevención ante la rápida propagación del virus Covid-19

California- El brote global de coronavirus sigue haciendo estragos. En esta oportunidad, el Parque Disneyland, uno de los más populares en California, Estados Unidos, cerrará sus puertas.

De acuerdo a la información expuesta en un comunicado, el complejo Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, que incluye hoteles y dos parques de atracciones, bajará su santamaría desde el próximo sábado 14 de marzo hasta finales del mismo mes como medida de precaución.

Leer también: El mundo cierra fronteras y restringe viajes para contener el coronavirus

“Si bien no se ha informado de ningún caso de COVID-19 en Disneyland Resort, tras examinar detenidamente las directrices de la orden ejecutiva del gobernador de California y en interés de nuestros visitantes y empleados, estamos procediendo al cierre del Parque Disneyland y del Disney California Adventure…”, se lee en la nota.

Informan que los hoteles seguirán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para que los “huéspedes puedan hacer los arreglos de viaje necesarios”.

1

Sin embargo, señalan que la zona comercial cercana a los parques sí permanecerá abierta.

2

Acto seguido, apuntan que la empresa se encargará de reembolsar el dinero a quienes deseen cancelar sus visitas.

En París, la Torre Eiffel, el museo del Louvre y el cabaret Moulin Rouge cerraron sus puertas. Los museos del Smithsonian en Washington se preparaban para hacerlo el sábado y los teatros de Broadway en Nueva York se apagaron. El beso de la Piedra Blarney, una de las tradiciones turísticas más antiguas de Irlanda, fue suspendido. El calendario deportivo mundial también ha quedado hecho jirones con torneos importantes cancelados, pospuestos o teniendo lugar sin espectadores. Pero el mayor espectáculo del deporte, las Olimpiadas, seguirán según lo previsto, según los organizadores de Tokio.

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente