Cabello expresó: «21 mil 153 militantes fueron postuladas y postulados a los distintos cargos, esos nombres salen de las bases de nuestro partido».

Diosdado Cabello calificó como exitoso el proceso de postulación de candidatos del PSUV

diosdado cabello
28 de junio, 2021 - 12:10 pm
Agencias

Diosdado Cabello, ratificó que el proceso de postulación para los candidatos y candidatas ha sido un extraordinario éxito 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que el proceso de postulación para los candidatos y candidatas que se efectuó este domingo para las elecciones primarias del 8 de agosto ha sido un extraordinario éxito gracias a la conciencia del pueblo, quien dio un ejemplo de participación.

Durante la rueda de prensa que contó con la asistencia de la Dirección Nacional, Cabello expresó: «21 mil 153 militantes fueron postuladas y postulados a los distintos cargos, esos nombres salen de las bases de nuestro partido».

Lea también: Omar Prieto podría ser el candidado a la Gobernación del Zulia con 60% de las postulaciones (en desarrollo)

Diosdado Cabello detalló que para las candidaturas a Gobernador se han postulado 2 mil 361 mujeres y mil 232 hombres, obtenido el mayor liderazgo las féminas revolucionarias.

Asimismo, especificó que 10 mil 685 de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez se han reportado a la Comisión Nacional Electoral del partido de la tolda roja.

«Se han hecho asambleas de más de 9 horas y la modalidad que fue aplicada en los seis cargos para las elecciones, son (1) Gobernadores, (2) Alcaldes, (3) Concejales Lista, (4) Concejales Nominal, al igual que Legisladores  (5) por Lista y  (6) Nominal», resaltó.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente