Tras vacaciones en Ibiza

Di María y Neymar dan positivo para Covid-19

2 de septiembre, 2020 - 1:01 pm
Agencias

Según las redes oficiales del PSG, todos los jugadores y el personal del club continuarán realizando pruebas durante los próximos días

El Paris Saint Germain, el club de fútbol más poderoso de Francia, confirmó tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas esta mañana en su plantel y, según el diario francés L’Equipe, se trata de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, y del brasileño Neymar. Los tres jugadores deberán permanecer durante una semana de cuarentena. Todos volvían de sus vacaciones en Ibiza.

Lea también: ¡Adiós contrato! Esta prestigiosa marca ya no patrocina a Neymar

Según las redes oficiales del PSG, todos los jugadores y el personal del club continuarán realizando pruebas durante los próximos días.

 

View this post on Instagram

🤜🏽🤛🏽 @neymarjr ❤️💙

A post shared by Leandro (@leoparedes20) on

Varios jugadores del PSG habían elegido Ibiza para vacacionar luego de la temporada, que incluyó la caída en la final de la Liga de Campeones frente a Bayern Munich, en Lisboa. Di María y Paredes, junto al español Ander Herrera, habían viajado en un jet privado y en familia de París a la isla española para disfrutar de algunos días de playa.

 

 

Según el diario español El Mundo, Di María, Paredes, Herrera y sus respectivas parejas cenaron, en los últimos días, en un conocido restaurante, que cuenta entre sus propietarios a Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rafa Nadal. Horas después los jugadores fueron sorprendidos en el Policlínico Nuestra Señora del Rosario de Ibiza haciéndose una prueba PCR, y luego tomaron a toda prisa un avión de vuelta a París. El mismo medio lamenta cómo pueden impactar estos contagios en la imagen de las Islas Baleares, uno de los polos turísticos de España: “La noticia no sólo es fatal para el PSG sino también para la imagen de España y de la isla, especialmente afectada por la crisis económica. “Ibiza es actualmente uno de los lugares donde el virus está circulando activamente”, publica el diario L’Equipe. En la isla hay actualmente 36 pacientes ingresados con coronavirus y 547 infectados en vigilancia domiciliaria”.

 

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente