Otros dos ciudadados lo acompañaban

Detienen a sujeto en Pomona que pretendía robar gasolina

IMG 20200921 WA0033
21 de septiembre, 2020 - 12:35 pm
Agencias

Según el reporte estaban usando para cometer este flagelo diversos objetos cotidianos (Pilas de combustible de vehículos, Batería de Vehículo, cables y mangueras)

La Dirección de Investigación Penal del Zulia cumpliendo funciones con el despacho, informó que en el Sector Pomona, Parroquia Cristo de Aranza, Municipio Maracaibo del Estado Zulia (01) ciudadano, manifestó que dentro de la Estación de Servicio Chucho se encontraban un aproximado de tres (03) sujetos, sustrayendo ilicitamente combustible de los tanques respectivos.

Según el reporte estaban usando para cometer este flagelo diversos objetos cotidianos (Pilas de combustible de vehículos, Batería de Vehículo, cables y mangueras) modus operandi que en vista de esta contingencia nacional por el combustible se prolifera en el Zulia.

Lea también: Policía de San Francisco incautó más de 140 cajas de bebidas alcohólicas

Al arribo de los entes policiales en el sitio, los delincuentes huyeron, siendo infructuosa la detención de dos (02) de los ciudadanos, solo se logró la captura de un (01) ciudadano de contextura delgada, tez morena y aproximadamente 1.68 de estatura. Quedó identificado como: Angelo Humberto Cobo Barboza, ( Indocumentado) de 25 años de edad.

Acto seguido el funcionario Oficial Agregado (CPNB) José Medina procedió a realizar la revisión corporal según lo establecido en el Artículo (191) del Codigo Orgánico Procesal Penal, no logrando incautar ningún objeto de interés criminalístico.

IMG 20200921 WA0032

En el lugar de los hechos se incautaron dos (02) mangueras elaboradas en material sintético, de aproximadamente ocho (08) metros, color negro, donde no se aprecia ningún tipo de inscripción. Dos (02) Pilas de Combustible, elaborado en material ferroso, color plata, en estado de oxidación, sin ningún tipo de marca o serial visible. Dos (02) trozos de cable, elaborado en material sintético color negro, con aproximadamente doce (12) metros de largo, sin ningún tipo de inscripción. Dos (02) envases de veinte litros, elaboradas en material sintético color blanco, vacíos.

Cobo Barboza fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente