Además de,50 heridos y un desaparecido

Fueron cuatro los muertos en concierto de Neutro Shorty

neutro
11 de noviembre, 2019 - 5:32 pm
Débora Delgado / J. L. Urribarrí

A través de su cuenta en Instagram, el cantante de trap Neutro Shorty le pidió a sus seguidores que se calmaran y que no causaran daños en el Parque del Este

Caracas.-  Se anuncio este lunes 11 de noviembre que aumentó la cantidad de muertos, de tres a cuatro jóvenes fallecidas, y un joven desaparecido en el concierto que realizó el cantante venezolano Neutro Shorty este fin de semana, en el Parque del Este, Caracas.

Según el portal Efecto Cocuyo, Elise Pérez, madre de la joven desaparecida identificada como Yenberlin Paredes Pérez, de 14 años de edad, se trasladó hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses el domingo 10 de noviembre, para saber si su hija era de una de las personas fallecidas.

«No sé nada de ella, se fue ayer desde las 8 de la mañana (9 de noviembre), la he buscado por todos lados, hasta fui a preguntar si estaba detenida», comentó la madre de la menor.

Lea También: Estampida en concierto en Caracas deja una muerta y más de 30 heridos

Sin embargo, en horas de la tarde de este lunes el periodista Rey Mozo Zambrano informó a través de su cuenta en Twitter que la menor ya estaba con su familia.

“La mamá de Yenberlin me acaba de confirmar que la adolescente ya apareció. Estaba detenida en la GNB de El Paraíso”, destacó Zambrano.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente