La jornada la encabezó el Alcalde y secretario general para los Gobiernos Locales del Zulia, ingeniero Luis Caldera

¡Despliegue alimentario! Alcaldía de Mara atiende a más de 29 mil familias casa a casa

Mara
29 de junio, 2021 - 2:04 pm
P. Alcaldía

El Alcalde de Mara, Luis Caldera, reiteró la importancia de mantener esta modalidad de despliegue y de seguir acatando las medidas de bioseguridad.

Más de 29 mil familias comenzaron a ser atendidas en 116 comunidades con 351 toneladas de rubros, que se llevarán casa a casa en un nuevo despliegue alimentario, ejecutado por la Alcaldía Bolivariana de Mara.

La jornada la encabezó el Alcalde y secretario general para los Gobiernos Locales del Zulia, ingeniero Luis Caldera, desde la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía de Mara, ubicada en la parroquia Tamare.

Lea también: Di Martino llegará a Maracaibo el próximo 5 de julio

Alcalde de Mara con los indígenas

«Seguimos trabajando, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros se despliega en el corredor Indígena Añú de Nazaret, además de 116 comunidades, para entregar alimentos a 29.331 familias con 351 toneladas de alimentos. La Milicia Bolivariana, el Poder Popular y las organizaciones de base indígenas, garantizan la seguridad y soberanía alimentaria», destacó el Alcalde Caldera.

La primera autoridad marense reiteró la importancia de mantener esta modalidad de despliegue y de seguir acatando las medidas de bioseguridad.

«Todos somos piezas claves, en medio de esta pandemia, para la contención del covid-19. En Mara continuaremos defendiendo y abrazando la vida».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente