Un nuevo concepto para disfrutar tus peliculas favoritas

¡Asombroso! Descubre la primera televisión sin pantalla

Televisión
4 de noviembre, 2019 - 4:02 pm
Débora Delgado/ Michelle Castañeda / J.L. Urribarrí

MoGo Pro es un nuevo concepto de televisión vanguardista, que no cuenta con una pantalla, es un proyector que se lleva a todos lados

Así como los seres humanos evolucionamos, la televisión también lo hace , su evolución signifoca mucho para las personas  porque con ella   hemos crecido, reido y llorado, y tiene un lugar muy importante en nuestros hogares.

En la actualidad los televisores de última generación son aparatos cada vez más inteligentes, con una resolución incomparable y con pantallas cada vez más delgadas, pero son muy parecidos a lo que hemos visto siempre.

Lea también: La empresa Google utilizará sensores biométricos para usuarios de android

Por eso MoGo Pro es una de las percepciones más actuales de este siglo XXI, ya que trae una propuesta nueva en cuanto al mundo de los  aparatos electrónicos de TV.

Televisión

El nuevo sistema viene con proyección real en 1080 y cerca de 30 mil horas útiles de luces LED, este concepto de XGIMI cuenta con funciones en alta definición de proyección y también  cuenta con varias aplicaciones de sistema Android, como si fuera una smartTV que puedes llevar a todos lados, son más de 4 mil apps que puedes disfrutar, viene con asistente de Google incorporado entre otros detalles.

 

 

 

 

Foto:  Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente