Es la segunda presentación confirmada por la cantante luego de su rehabilitación

Demi Lovato confirmó su participación en el Super Bowl 2020

16 de enero, 2020 - 1:35 pm
Agencias

Demi se sumará al talento que invadirá Miami para este Super Bowl 2020 en Miami, ya que el medio tiempo estará a cargo de Jennifer Lopez junto a Shakira

Miami– La intérprete Demi Lovato cantará el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV este 2020. Esta es su segunda presentación en vivo confirmada desde que sufrió una sobredósis en 2018.

Sabemos que estos últimos dos años han sido muy duros para la cantante, ya que tras romper su sobriedad después de 6 años, tuvo que entrar a rehabilitación debido a que sufrió un paro cardíaco tras consumir Oxy y Fentanyl en una fiesta.

Sin embargo, su honestidad sobre este problema de salud y su constante lucha contra la anorexia, bulimia y depresión la ha hecho más humana ante los ojos de sus fans quiénes la han apoyado en este nuevo capítulo en su vida.

Lea también: Demi Lovato regresa a los escenarios en los Grammy 2020

¿Anteriormente había hecho este tipo de presentaciones en vivo? Sí, no es la primera vez que Demi Lovato canta el himno en un evento deportivo ya que también lo hizo en 2017 durante la famosa la pelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor.

Demi se sumará al talento que invadirá Miami para este Super Bowl 2020 en Miami, ya que el medio tiempo estará a cargo de Jennifer Lopez junto a Shakira.

Aunque no sabemos mucho de qué veremos en estos 20 minutos de medio tiempo en la final de fútbol americano, J.Lo nos ha mostrado unos pequeños adelantos de lo que será esta gran presentación, incluso creó el #JloSuperBowlChallenge para que el mundo entero se ponga a bailar el 2 de febrero frente a sus televisores una de sus canciones más famosas.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente