Dembélé deberá esperar al menos 6 meses para volver a las canchas

Dembélé se pierde el resto de la temporada por lesión

12 de febrero, 2020 - 9:38 am
Víctor Infante

Ousmane Dembélé de 22 años, se lesionó durante un entrenamiento la semana pasada, justo en la etapa final de una lesión muscular.

La lesión tendrá alejado al jugador del barça de los terrenos de juego duranteseis meses, por lo que el ex del Borussia Dortmund, no volverá a jugar hasta la próxima temporada. El atacante se operó el tendón el bíceps femoral de la pierna derecha en Finlandia, informó el elenco catalán.

La larga baja del francés abre la puerta para que el Barcelona fiché a otro delantero, más aun considerando que también tiene fuera del plantel a Luis Suárez por lesión.

La operación fue llevada a cabo en Turku por el doctor Lasse Lempeinen, que habló de la gravedad de la lesión del francés en ‘AS’ tras la intervención.

“Esta lesión en el lado derecho fue más grande y más exigente que la lesión en el lado izquierdo que operé en 2017. Pese a ello, todo ha ido bien. Encontramos lo que mostró anteriormente la resonancia magnética”, comenzó explicando en el citado medio.

Lea también: El Barça remontó en casa del Betis con carácter

¿Qué debe ocurrir para que el club pueda fichar? El cuerpo médico catalán entregará un informe y será un tribunal de la Liga el que realice el análisis y otorgue una respuesta.

Si se aprueba la incorporación de un jugador, el Barcelona tendrá 15 días para realizar la operación y hoy el nombre que suena con más fuerza es el del brasileño William José de la Real Sociedad.

Foto: Agencias

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente