Actualmente está en cuarentena

Delantero del Tottenham cumplirá servicio militar obligatorio en su país

delantero
2 de abril, 2020 - 3:31 pm
Agencias

El delantero de 27 años de edad viajó de regreso a su tierra natal la semana pasada luego del cierre del fútbol, debido a la pandemia de coronavirus

Londres – El delantero del Tottenham, Son Heung-min, espera llevar a cabo su servicio militar obligatorio de cuatro semanas después de su regreso a Corea del Sur.

El jugador de 27 años de edad viajó de regreso a su tierra natal la semana pasada luego del cierre del fútbol, debido a la pandemia de coronavirus. Se encuentra a la espera de la confirmación de que la suspensión de la Premier League se extenderá más allá del 30 de abril, según el portal del Daily Mail.

Deberá cumplir servicio militar en Corea

Actualmente Son está en cuarentena de dos semanas después de volar desde Londres el fin de semana pasado; tiene que cumplir por ley un servicio nacional obligatorio de cuatro semanas en el Ejército surcoreano.

Deberían haber pasado 21 meses, pero obtuvo una exención en 2018 cuando formó parte del equipo de Corea del Sur cuando ganó los Juegos Asiáticos, con los Spurs permitiéndole partir a mitad de la campaña 2018-19.

Son se está recuperando de un brazo roto, pero verá esto como una oportunidad perfecta para llevar a cabo su servicio sin que esto afecte su carrera como jugador.

Espera comenzar el 20 de abril y se informa que servirá en el Cuerpo Militar.

La Premier League suspenderá más allá de su fecha

Se ha sabido que la Premier League suspenderá la temporada más allá de su fecha actual, a finales de mes, a medida que las reuniones con la English Football League, la Professional Footballers ‘Association y la League Managers’ Association continúen esta semana.

Lea también: Ibrahimovic, sobre su futuro: «Ni yo mismo sé lo que quiero hacer»

Eso le permitiría a Son la ventana para completarlo y luego regresar al Reino Unido a tiempo para la reanudación de la liga, siempre que sea posible.

Han sido unas semanas turbulentas para Son, quien solo estuvo de regreso en Londres durante unas semanas y regresó a Seúl para someterse a una cirugía en el brazo roto en febrero.

Aislamiento y descanso obligatorio

A su regreso al Reino Unido, lo obligaron a dos semanas de aislamiento y solo había regresado al complejo de entrenamiento Hotspur Way del club durante una semana, más o menos antes de que se cerrara siguiendo las instrucciones del gobierno de quedarse en casa.

El descanso forzado funcionó a su favor, ya que es casi seguro que estará en forma cuando la acción se reinicie, ya que originalmente esperaba haberse perdido el resto de la temporada.

Heung-min subió fotos y un video en Instagram a principios de esta semana, en el que se muestra saltando sin yeso en su brazo.

Foto:Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente