Previo a su gira por América Latina y Europa

Decretan el 17 de octubre como «el día de Oscar D’León»

Oscar de Leon Anhelo 2 800x500 c
18 de octubre, 2018 - 1:49 pm
Andrea González

En una ceremonia exclusiva y emotiva, el ciudadano alcalde de la ciudad Doral, en el estado de Florida, EEUU, Juan Carlos Bermúdez, firmó el ejecútese a una proclama, donde especifica que el «Día 17 de octubre» será a partir de este momento, el «Día de Oscar D’ León», reconocimiento otorgado por su fructífera carrera artística de más de 46 años de trayectoria, además de ser residente de la ciudad de Doral.

Oscar D’ León, «La Leyenda», está viviendo una etapa muy exitosa a lo largo de sus ya 46 años de carrera artística, que lo ha llevado a ser un ídolo, un embajador de la música latina alrededor del mundo y un venezolano ilustre de las artes musicales.

El acto de proclama se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento doralino, en presencia del ciudadano alcalde, Juan Carlos Bermúdez, funcionarios adscritos a la alcaldía, personalidades del quehacer social y político de la ciudad, de la comunidad, así como invitados especiales y medios de comunicación.

El intérprete de «Llorarás» recibió emocionado la proclama de su día en Doral, previo a su gira por América Latina y Europa que lo llevará por las importantes ciudades del viejo continente entre las que destacan: Londres, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Paris, Lyon, Ámsterdam, entre otras.

«Hoy fui protagonista de un reconocimiento que me ha hecho muy feliz. El alcalde de la ciudad de Doral en Miami me hizo entrega de una proclama en la que designa el 17 de octubre como el ¡DIA DE OSCAR D’LEON! ¡Sabrosooo! Me siento muy orgulloso y agradecido enormemente con mi comunidad aquí en Doral», escribió el salsero en su cuenta de twitter.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente