Dudamel hizo pública su renuncia ayer

Daniel Farías podría convertirse en el sucesor de Dudamel

3 de enero, 2020 - 12:18 pm
Orianna Cardozo / Agencias

Fuentes extraoficiales señalan a Daniel Farías como la opción de la Federeción Venezolana de Fútbol (FVF) para ocupar las riendas de La Vinotinto

Venezuela- El actual entrenador del Deportivo La Guaira, Daniel Farías, podría convertirse en el nuevo director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, luego de la renuncia de Rafael Dudamel.

Fuentes extraoficiales señalan a Farías como la opción de la Federeción Venezolana de Fútbol (FVF) para ocupar las riendas de La Vinotinto.

A propósito de esta noticia, las redes sociales han estallado, debido a las diferentes posturas de los usuarios en relación a quién debería ser el sucesor de Dudamel.

Lea también: Confirmado: Rafael Dudamel renunció a la Vinotinto

Rafael Dudamel hizo pública su renuncia oficial ayer, 2 de enero, en un comunicado con su firma y huella dactilar posteado en la cuenta de instagram de la Vinotinto.

Farías ganó Torneo Apertura 2012 con el Deportivo Anzoátegui y la Copa Venezuela 2012 con el mismo equipo, además de ser el primer DT de un club venezolano en superar una llave de Copa Sudamericana frente a un elenco extranjero (2011, DANZ vs. Deportivo Quito).

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente