El actor y su esposa estuvieron en cuarentena por 5 días

Dan de alta a Tom Hanks y a su esposa por coronavirus

Tom Hanks
18 de marzo, 2020 - 3:20 pm
Mariangel Amaya/Agencias

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta luego de estar cinco días en aislamiento tras dar positivo por coronavirus 

Australia- El día de ayer el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, recibieron el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el coronavirus (covid-19).

El representante de Hanks comentó a la revista People que la pareja ya salió del hospital en Queensland, Australia, donde se encontraban internados y volvieron a la propiedad donde estaban viviendo antes de recibir el diagnóstico. No obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero «ya se sienten mucho mejor», precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.

El pasado miércoles, el actor compartió en sus redes sociales que había vuelto a Australia con su esposa Rita tras la filmación de la película biográfica de Elvis Presley que se encuentra realizando y que ambos se sentían “un poco resfriados”; tras realizarse estudios médicos, ambos dieron positivo por COVID-19.

Días más tarde, Tom Hanks compartió en sus redes sociales una fotografía de unos guantes de látex en un bote de desechos biológicos, confirmando que él y su esposa Rita Wilson habían sido puestos en cuarentena.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical. La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Lea también: Danna García, protagonista de “Pasión de Gavilanes” tiene coronavirus

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

Australia ha confirmado, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el Covid-19.

Foto: Agencias 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente