Esta fue la primera experiencia como directora para la actriz de 30 años

Dakota Johnson dirigió el nuevo videoclip de Coldplay

Johnson
19 de febrero, 2020 - 9:38 am
Agencias / Víctor Infante

La actriz Johnson debutó como directora y su estreno tras las cámaras ha llegado de la mano de su novio, Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay

Los Ángeles- Johnson ha codirigido junto a Cory Bailey este clip que, dado el carácter romántico del tema, se estrenó apropiadamente para San Valentín. El producto final de esa unión dio como resultado el videoclip de la canción «Cry Cry Cry»

En el vídeo se ve a una pareja bailando en diferentes fases de su vida, en un salón acompañados de otros bailarines y con los integrantes de Coldplay tocando sobre un pequeño escenario.

Lea también: Richard Linares se disculpó tras la polémica denuncia por cyberacoso

«Cuando llores, llores, llores, baby, estaré a tu lado», canta Coldplay en este tema perteneciente a su último disco hasta la fecha, «Everyday Life», que se editó el pasado noviembre y que supuso el octavo trabajo de estudio de esta banda británica que lleva ya dos décadas triunfando con su pop-rock entre melancólico y épico, entre festivo e introspectivo.

Dakota Johnson y Martin son pareja desde hace un tiempo aunque han tratado de llevar su relación en la intimidad y fuera de los focos de los medios de comunicación.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente