Ciudadanos españoles han encontrado la mejor manera de sobrellevar su confinamiento

Cuarentena: Españoles enfrentan el aislamiento al ritmo de “Tusa” (+Video)

Tusa
19 de marzo, 2020 - 10:51 am
Mariangel Amaya/Agencias

La cuarentena está siendo una situación complicada para todos. Sin embargo, ciudadanos españoles han encontrado la mejor manera de sobrellevar su aislamiento al ritmo de ‘Tusa’

España- Debido al brote por el coronavirus en varios países algunas personas han tomado como medida el aislamiento preventivo para evitar más contagios. Algunos cibernautas han manifestado que estar en aislamiento puede llegar a ser aburrido, sin embargo, ciudadanos españoles han encontrado la mejor manera de sobrellevar su confinamiento al ritmo de ‘Tusa’ de Karol G.

A pesar de que nos hemos puesto al día con las novedades de Netflix, hemos ordenado y limpiado cada rincón de nuestros hogares y hemos hecho Face Time con todos nuestros amigos, todavía nos sobra tiempo. Es por eso que algunos han optado por montar la fiesta en el balcón, y hacer feliz a su vecindario con un poco de buen rollo.

Tras el emotivo concierto en la zona de Sagrada Família que se ha vuelto viral en pocas horas, algunos han aprovechado las horas nocturnas para realizar sesiones de DJ con las que animar a sus vecinos. Desde el épico Flying Free, pasando por el motivador tema de electrónica Baila Conmigo, hasta pasar por la canción de reggaetón del momento: Tusa.

Lea también: Italia: 475 nuevas muertes y 4.207 contagiados por coronavirus en 24 horas

 

Un video grabado en un vecindario en Barcelona mostró el momento en que varios ciudadanos cantaron la canción ‘Tusa’ de la colombiana Karol G. La canción de la colombiana logró ser tendencia en varios listados de música internacional y se volvió tendencia durante algunos meses en redes sociales. Por otra parte, en ese mismo vecindario un ciudadano, que al parecer es Dj, puso luces en su casa y ofreció un show musical a sus vecinos quienes se aíslan del COVID-19.

Foto: Agencias

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente