Se refirieron a Televen como un “canal que nadie ve”

Critican a presentadores de “Portada’s” por hablar mal de Televen (+VÍDEO)

presentadores
19 de diciembre, 2018 - 2:54 pm
Andrea González

Recientemente estuvo por las instalaciones de Venevisión Carla Field, quien específicamente visitó el estudio del programa Portada’s para hablar sobre su experiencia y participación en el popular calendario de las “Chicas del oso”.

Durante la sección ¡Se armó la tramoya! Mariela Celis fue la encargada de darle la bienvenida a Field, quien le recordó que a pesar de las cosas que dijo cuando estaba en La Bomba era bienvenida, pero definitivamente lo que alborotó el panal fue cuando “La Celis” y Ange Unda se refirieron a Televen como un “canal que nadie ve”.

Ambas presentadoras hicieron mal al expresarse así del canal de la bolita roja, debido a que como profesionales de la televisión debe existir un rotundo respeto entre todas las plantas televisivas que hoy en día hacen vida en Venezuela.

Entre los mensajes más relevantes destaca el de la extalento de Televen, Gaby Vegas, quien puntualizó que los comentarios fueron innecesarios y fuera de lugar.

“Aquí se ve solo la falta de profesionalismo, también se ve la falta de corazón y de tacto”, fue parte de lo que expresó Gaby Vegas.

Asimismo, Mariana Álvarez, expresentadora del programa infantil de Venevisión, también criticó la actitud que tomaron sus excompañeras del canal.

“Como profesionales de la televisión tiene que existir el respeto. Son dos canales de entretenimiento para Venezuela, debe haber una competencia sana, aprender a decir las cosas y sobre todo apoyarse uno de los otros, porque aquí hay un gran ejemplo de ‘nada es para siempre y no sabes en donde le toque estar algún día’”, sentenció.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente