En pro de garantizar la tranquilidad y paz de los ciudadanos

CPBEZ aprehende en Maracaibo delincuente solicitado

cpbez
2 de abril, 2020 - 11:52 am
Agencia

Oficiales del Cpbez en pro de garantizar la tranquilidad y paz de los ciudadanos se desplegaron en la avenida 15 Delicias con calle 82, cuando observaron a García Suárez con una actitud sospechosa y esquiva ante la comisión policial

Maracaibo- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este detuvieron a Deivi Javier García Suárez por presentar solicitud ante Tribunal Penal venezolano.

Los uniformados en pro de garantizar la tranquilidad y paz de los ciudadanos se desplegaron en la avenida 15 Delicias con calle 82, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo cuando observaron a García Suárez con una actitud sospechosa y esquiva ante la comisión policial.

Lea también: Amenazó de muerte con un machete a una mujer y lo atrapó el Cpbez

Al darle la voz de alto y ser verificado sus datos ante el Sistema Integrado Policial presentó solicitud de fecha 21 de marzo del año 2017 por el Juzgado 5 de control del estado Zulia por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El aprehendido fue trasladado bajo custodia a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente