La actríz presentó sintomas desde hace una semana

Coronavirus: Olga Kurylenko, ex chica Bond, da positivo

Olga
18 de marzo, 2020 - 3:37 pm
Mariangel Amaya/Agencias

La actriz Olga Kurylenko, conocida por su papel como chica Bond en el filme Quantum of Solace”, anunció que se encuentra confinada en su casa, después de dar positivo a la prueba del coronavirus

Londres- La franco-ucraniana se une así a Tom Hanks y Rita Wilson, quienes recientemente confirmaron haber contraído la enfermedad. Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo acompañó su mensaje con la vista del balcón de una de sus ventanas.

“Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuídense y tómense este asunto seriamente”, escribió.

Kurylenko -quien fue descubierta a los 15 años- ha participado en varios proyectos cinematográficos entre los que se encuentra Oblivion, junto a Tom Cruise, así como La muerte de Stalin y, al lado de Adam Driver, El hombre que mató a Don Quijote.

Lea también: Dan de alta a Tom Hanks y a su esposa por coronavirus

Se suman su participación en The Room, dirigida por Christian Volckman; Paris, je t’aime; Hitman, en la que actuó junto a Timothy Olyphant; Centurión, Vampire Academy; y la saga Johnny English 3.0 con Rowan Atkinson como protagonista.

La actriz de origen ucraniano reveló la noticia el domingo a sus 567,000 seguidores en Instagram y se suma a la lista de actores de Hollywood que han contraído el virus.

No está claro en qué parte del mundo Kurylenko está en cuarentena, pero la actriz no parece estar filmando nada en este momento, por lo que, al menos, no tenemos que preocuparnos de que miembros adicionales del elenco y el equipo estén expuestos al virus, que no diferencia entre las celebridades y el público en general. Afortunadamente, ya había terminado de rodar Succession con Claes Bang; y The Bay of Silence con Brian Cox.

Foto: Agencias

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente