Es la primera actualización de la computadora en seis años

Conozca la nueva computadora de Apple que podría costar más de 65.000 dólares

computadora
14 de diciembre, 2019 - 4:07 pm
Agencias

El paquete básico de la Mac Pro no incluye la pantalla Pro Display XDR, la cual cuesta lo mismo que la computadora. El ordenador no esta diseñado para una persona común

Estados Unidos- La nueva computadora Mac Pro de Apple por supuesto que sirve para responder correos o ver videos en YouTube, pero usarla para eso sería como montarse en un auto de Fórmula 1 para ir a la tienda por una gaseosa.

Apple puso a la venta esta semana su más poderoso ordenador, el cual puede llegar a costar hasta 65.000 dólares si se configura con la máxima capacidad disponible hasta ahora.

Según las autoridades de Apple, no es una computadora pensada para el usuario común, sino para “usos profesionales” como el diseño gráfico superior, editor de video o ingeniería de software.

Apple

Lea también: MatePad Pro, la nueva tablet de Huawei que pretende competir con Apple

“Fue diseñada para permitir muchos tipos de usos y ofrecer posibilidades de personalización casi ilimitadas”, señaló John Ive, jefe de Diseño de Apple al presentar la Mac Pro.

Esta computadora está empotrada en una vistosa torre de 18 kg de peso (sin añadirle tarjetas adicionales), lo que hace deseable que su “armazón de acero inoxidable de alta precisión” tenga ruedas.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente