Se desconoce el motivo

Suspendieron concierto de Servando y Florentino en La Guaira

concierto 1 e1576677881720
18 de diciembre, 2019 - 10:06 am
Agencia

De acuerdo a los organizadores del concierto del dueto venezolano, todo aquel que quiera el dinero de las entradas devuelta, lo tendrá

Caracas– A través de un comunicado oficial enviado por la productora del evento, Invershow, se dio a conocer la suspensión del concierto de Servando y Florentino en La Guaira, el próximo 19 de diciembre.

“El concierto pautado para el jueves 19 será reprogramado, próximamente estaremos notificando la nueva fecha”, reza parte del texto.

Se desconocen los motivos de la reprogramación del show, pero lo que sí quedó por sentado en la imagen, es que todo aquel que quiera el dinero de las entradas devuelta, lo tendrá. Mientras que los que prefieran esperar por la nueva fecha, lo podrán hacer.

Lea también: Ilan Chester se reencontró con su público en la Concha Acústica de Bello Monte

“Todas aquellas personas que deseen la devolución de su dinero, deberán hacerlo a través de los puntos de venta donde adquirieron las entradas; de igual forma, las mismas serán validas para la nueva fecha”, informaron.

También, aprovecharon para lamentarse por la suspensión de la presentación: “Pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados”.

Recordemos que en este evento, que se llevaría a cabo en el Centro de Convenciones La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, también se presentaría “La Súperbanda de Venezuela”, Guaco.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente