Machís, Puertas y Yangel Herrera, los goleadores rojiblancos

Con goles de Darwin Machís y Yangel Herrera el Granada pasa a la fase de grupos de la Europa League (+video)

Yngel Herrera
1 de octubre, 2020 - 3:55 pm
Agencias

Los rojiblancos saltaron al campo con más decisión y dispuestos a lograr un pase histórico. Fruto de su dominio tuvo su premio a la media hora de juego.

España- El Granada CF ha logrado de forma brillante su clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa tras derrotar al Malmoe por 1-3 en un encuentro en el que los de Diego Martinez llevaron siempre la iniciativa.

 

Yangel Herrera

Primera vez en la historia que anotan 2 jugadores venezolanos en el mismo partido de una competencia internacional europea. Hoy lo acaba de hacer este par, Darwin Machís y Yangel Herrera.
Los rojiblancos saltaron al campo con más decisión y dispuestos a lograr un pase histórico. Fruto de su dominio tuvo su premio a la media hora de juego, cuando Machís puso la guinda a una gran jugada de Antonio Puertas por la derecha.

Cuando parecía que el Granada iba a llegar al descanso con ventaja, en el último minuto del primer tiempo marcó Berget en una desafortunada jugada de la zaga granadinista.

Tras la reanudación, el cuadro de Diego Martínez volvió a coger el mando y en el 58′ Antonio Puertas marcó en un remate dentro del área tras un pase de Carlos Neva desde la izquierda. Los suecos intentaron el empate a base de endurecer el partido, pero Yangel Herrera les dejó sin opciones a falta de cinco minutos. El colombiano marcó tras una falta magistralmente botada por Ángel Montoro.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente