Las figuras curvy están de moda: cadera redondita y cintura pequeña

Con estos movimientos de twerking tendrás una figura de reloj de arena

13 de septiembre, 2020 - 6:50 pm
Agencias

Hacer dieta nos puede ayudar a lograr ese cambio en nuestro cuerpo, el ejercicio es la clave. Pero no cualquier actividad física, se necesita de una que mezcle intensidad y flexibilidad: twerking

¿Qué es el twerking? Básicamente se trata de un baile vigoroso. De acuerdo a Caley Bohn, entrenador personal y subdirectora de la compañía de Bienestar Corporativo, los movimientos involucran el núcleo, los isquiotibiales, la espalda baja y los glúteos. Por lo que al realizarlo por 60 minutos continuos se puede llegar a quemar hasta 480 calorías.

Despierta tus caderas: Parada con las piernas levemente separadas, flexiona las rodillas como si fueras a hacer una sentadilla y mueve tu pelvis hacia adelante y hacia atrás. Recarga tus manos sobre tus rodillas mientras realizas este movimiento. Lleva a cabo por 10 minutos.

 

 

Ocho básico: Parada, con las piernas separadas y las rodillas un poco dobladas, lleva tu cadera hacia la derecha y da un golpe, repite con la izquierda. Entre un movimiento a otro, tu cadera debe formar un ocho o el símbolo infinito. ¡Ojo! El torso no se mueve. Realizar 5 minutos.

 

 

Manos al suelo: Con las piernas paralelas y separadas lleva tu torso hacia adelante, tus manos deben tocar el suelo. Dobla y estira tus piernas, esto hará saltar tus glúteos. Efectúa al ritmo de la música y rápido por 5 minutos.

 

 

A coordinar: En la misma postura, de los pasos anteriores, eleva tu cadera hacia la derecha y cuando la dejes caer estira tu brazo derecho como si desearas tocar la pared de ese lado. Centra la cadera, estira ambos brazos sobre tu cabeza y repite el movimiento pero ahora del lado izquierdo. Repite por 10 minutos.

 

 

Giros con ritmo: Parada, lleva tu cadera hacia la derecha, atrás, izquierda y delante. Siente cada movimiento y repite varias veces. Cuando ya lo tengas dominado, dale velocidad y mantén el ritmo por 5 minutos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente