Boston gana y es nuevo líder en el este

Clippers vuelven a la victoria con Kahwi al timón

Kahwi regresa y los Los Angeles Clippers vuelven a la victoria
8 de noviembre, 2019 - 11:02 am
Alexander Quintero/ J. L Urribarrí

En otro partido de la noche Jimmy Butler lidera a un renovado Miami Heat a nueva victoria, y ahora se encuentra segundo en la conferencia

EE.UU.- En la noche de este jueves, 7 de noviembre, Los Ángeles Clippers volvieron al camino de la victoria ante los Portland Trail-Blazers, luego de ser derrotados la noche anterior ante los Milwaukee Bucks del “greak freak”, Giannis Antetokounmpo. El equipo angelino contó con el regreso estelar de su máxima figura, Kahwi Leonard, después de que el coach Rivers lo hiciera descansar ante la escuadra de Wisconsin. El alero de los Clippers no decepciono en su regreso, y anoto 27 puntos en 33 minutos de juego. Lou Williams no se quizo quedar atrás, y consiguió 26 puntos por su lado para ayudar a la victoria del conjunto californiano (6-3). Para los Trail-Blazers esta fue la segunda derrota consecutiva (3-5).

Lea también: Harden y Antetokounmpo afianzan su protagonismo en la NBA

En otro encuentro de la noche se enfrentaron Miami Heat y Phoenix Suns. El equipo de Jimmy Butler alcanzo una nueva victoria, y esta siendo el equipo sorpresa de la joven temporada. Poco se esperaba de estos nuevos Miami Heat, con la polémica llegada de un problamtico jugador como Jimmy Butler, y la inyección de sangre joven por parte de los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro.

Butler, que se apunta como la estrella y jugador franquicia del equipo, anoche se despachó 34 unidades en igual cantidad de minutos. Por su parte Goran Dragic consiguió 25 y el Miami Heat, ahora mismo en segundo lugar del este (6-2), derroto a los Suns de Booker y compañía por contundente marcador de 124-108.

Al mismo tiempo jugaba el nuevo líder de la conferencia este, los Boston Celtics consiguieron su sexta victoria al hilo, en el regreso de Kemba Walker a su antigua casa. El conjunto dirigido por Brad Stevens conto con las buenas actuaciones de Jayson Tatum (23 puntos) y Gordon Hayward (20) que cada vez se parece más al Hayward que los celtic contrataron.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente