Podrán hacer y recibir transferencias de terceros

Clientes del Banco Mercantil podrán movilizar divisas en el país y aquí te explicamos cómo

mercantil b
21 de septiembre, 2020 - 2:16 pm
Agencias

Este novedoso instrumento también permite movilizar divisas a través de los canales electrónicos

Los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar sus divisas dentro del territorio nacional a través de la Cuenta en Moneda Extranjera, en la que será posible realizar retiros y depósitos en efectivo; recibir y realizar transferencias a terceros en moneda extranjera.

«Con la Cuenta en Moneda Extranjera puedes movilizar tus fondos y efectuar pagos en divisas, en el momento que lo desees y donde quiera que te encuentres, de forma electrónica, a través de Mercantil Móvil Personas», señala Banco Mercantil desde su sitio web.

Lea también: Banco Central de Venezuela reportó que inflación acumulada llegó al 491,9%

La institución bancaria dio a conocer que a través de la Cuenta en Moneda Extranjera se podrá recibir y enviar pagos móviles a través del sistema Tpago; hacer y recibir transferencias de terceros solo entre clientes del Mercantil; efectuar ventas de divisas a través del menudeo y obtener el contravalor en bolívares.

Los clientes también podrán realizar consultas de saldos y movimientos a través de Mercantil en Líneas Personas y Mercantil Móvil Personas.

En Mercantil habilitarán oficinas con horarios especiales en la medida en que la contingencia debido al coronavirus (Covid-19) lo permita. Los clientes podrán contactar a su ejecutivo para mayor información.

Cabe acotar que, entre sus características, resaltan que es una cuenta corriente, sin intereses y sin chequera; no requiere monto mínimo de apertura y se realiza en todas las oficinas autorizadas de Mercantil; posibilidad de movilizar los fondos mediante el canal electrónico Mercantil Móvil Personas y por las taquillas autorizadas.

La entidad bancaria señala que para abrir una cuenta en moneda extranjera será posible solo con actualizar datos, el expediente, firmar el Contrato Depofácil, el de Moneda Extranjera con su anexo y consignar en cualquiera de nuestras oficinas.

Indican que algunas operaciones que se ejecutan pudieran generar comisiones y/o tarifas expresamente en divisas.

MERCANTIL 1

MERCANTIL 2

MERCANTIL 3

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente